México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) atendieron el reporte del robo a una tienda de tenis de colección ubicada en la calle de Isabel la Católica, en la colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales acudieron al establecimiento para atender un reporte de emergencia y el  encargado les refirió que varios sujetos ingresaron con un bate y tras amenazarlo, sustrajeron varias prendas, accesorios y tenis de colección, para posteriormente huir a bordo de dos motocicletas.

El trabajador dijo que los posibles responsables al parecer solo hurtaron de la Alive Premium Store tenis del pie izquierdo, pues son los que se exhiben en los mostradores. 

El Ministerio Público del sector iniciará las investigaciones correspondientes; en tanto que policías comenzaron una labor de búsqueda de los ladrones con apoyo de personal del Centro de Comando y Control C2. 

El negocio en cuestión es Alive Premium Store Centro Histórico y este jueves 26 de marzo había anunciado una venta especial Internet, misma que terminó en la saturación de su página de internet por los ingresos de miles de personas que intentaron hacerse de las zapatos

En la tienda se venden principalmente modelos de la marca Nike.