September 23, 2019 13:49


Roban 800 mil pesos en asalto a camioneta de valores en la GAM

camioneta de valores robada
Los hechos ocurrieron en la colonia Maximiliano Ávila.Especial

La PGJ indicó que los 4 custodios de la camioneta de valores, fueron detenidos y presentados ante el MP por su probable responsabilidad.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que investiga un asalto en contra de una camioneta de valores, en el cual delincuentes habrían logrado llevarse consigo cerca de 800 mil pesos en efectivo.

La camioneta fue abandonada.Especial

De acuerdo a lo indicado por la dependencia capitalina, los hechos ocurrieron durante las últimas horas de ayer lunes 9 de septiembre, en calles de la colonia Maximiliano Ávila de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De la misma forma, destacó que el incidente se registró en el punto ubicado en la intersección formada entre las calles cerrada Norte 1A y Eje Central.

En tanto que versiones extraoficiales ofrecidas por personas que atestiguaron el hecho, refieren que los responsables del atraco fueron varios sujetos que llevaban consigo armas de fuego y que se trasladaban en un vehículo tipo Tsuru de color blanco.

Los 4 custodios encargados de la camioneta fueron detenidos

Sobre lo anterior, se destaca que fue cuando tres de los custodios de la unidad blindada se retiraron del punto para trasladarse al hospital '1 de Octubre' del ISSSTE, mientras que el cuarto permaneció en el lugar para vigilar el vehículo cuando fue abordado por los ladrones.

Luego de ello, los asaltantes de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se llevaron consigo la camioneta de valores, la cual fue encontrada más adelante incendiada, sin embargo en su interior ya no estaba el dinero que era resguardado.

Por el incidente, la procuraduría capitalina detuvo y puso a disposición del Ministerio Público, a los 4 custodios de la empresa de seguridad afectada, por su posible relación con el ilícito.

Asimismo, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos al interior de vehículo en pandilla, en tanto que la Policía de Investigación continúa llevando a cabo las indagatorias correspondientes de gabinete y campo para esclarecer el robo.

0
comments
view comments