CDMX

Roberto Henaine es acusado de abuso sexual contra su hija de 4 años

Roberto Henaine@CapitalMX_

Roberto Henaine es investigado por el delito de delito sexual

México.- Roberto Henaine, hijo del empresario y ex dueño del Puebla Futbol Club Ricardo Henaine Mezher, enfrenta una acusación por abuso sexual presuntamente cometido en contra de su hija, quien en ese entonces tenía 4 años de edad.

De acuerdo con Reforma, diario que cita como fuente el expediente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Roberto Henaine habría cometido el delito de abuso sexual en contra de su hija en el año de 2018.

Roberto Henaine es acusado de abuso sexual

El expediente en contra de Roberto Henaine, el cual ya ha sido judicializado, señala que el abuso sexual habría sucedido cuando el sujeto tuvo a cargo a la víctima debido a que la madre y exesposa del implicado, en octubre del año 2018.

El delito, según la parte acusadora, sucedió en una casa de Jardines del Pedregal, uno de los vecindarios más exclusivos del país ubicado en el sur de Ciudad e México, y un primo de la víctima, en ese entonces menor de edad, habría participado en los hechos junto con Roberto Henaine.

Luego del presunto abuso sexual, la víctima viajó con la madre a Estados Unidos y en ese viaje comenzó a mostrar cambios de carácter y luego relató los hechos de abuso que sufrió por parte de su padre.

Ante la situación, la madre presentó una denuncia el 2 de noviembre de ese año ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la fiscalía capitalina.

Como resultado, un perito de la FGJ de CDMX realizó una evaluación de la víctima y determinó que la niña mostraba las características de haber sido víctima de abuso sexual.