México.- Una cámara de video vigilancia colocada en calles de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, captó el momento en el que a punto de pistola, un par de sujetos robaron el automóvil y un bolso de mano a una mujer.

A través de redes sociales circula la grabación de unos cuantos segundos y en la cual, se muestran los instantes en los que el par de ladrones, quien llevaba consigo una arma de fuego, comenzó a forcejear con la víctima para arrebatarle el bolso y de un momento otro, un segundo sujeto se unió al atraco.

El segundo cómplice, logró quitarle la bolsa a la automovilista, tras lo cual comenzó a buscar en ella las llaves del vehículo que se encontraba estacionado a un costado del punto donde se desarrollaba el asalto, mientras el primer delincuente sujetó por el brazo a la afectada para evitar que interfiriera en el robo de la unidad.

En poco menos de un minuto, los ladrones lograron abrir el coche de color blanco para subir a él y ante la vista de su víctima, escaparon a bordo del mismo.

Hasta el momento ninguna autoridad de la alcaldía o de la Ciudad de México, se ha pronunciado por el hecho, por lo cual hasta el momento se desconoce si los responsables del hurto ya fueron ubicados o identificados.