México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer los retratos hablados de los tres hombres que habrían participado en el ataque armado que se registró el domingo en la casa del Arzobispo Primado Emérito, Norberto Rivera Carrera, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La dependencia detalló que uno de los sujetos mide alrededor de 1.70 metros de altura, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla azul marino, camisa rosa, zapatos cafés y anteojos de mica transparente.

El segundo tiene entre 30 y 35 años de edad, tez morena, robusto, usaba gorra negra, anteojos oscuros, camisa blanca y pantalón color negro.

El tercer sujeto, quien ya está bajo custodia de las autoridades, se encuentra en un hospital de Naucalpan, donde se le reporta en estado grave de salud tras recibir varios impactos de bala, al intentar ingresar al inmueble de la Norberto Rivera, en la colonia Florida.

La Procuraduría pidió la colaboración de la ciudadanía para informar sobre su paradero o denunciarlos en caso de haber sido víctimas de los sujetos.