Rescatan a 3 niños abandonados en la Benito Juárez

Benito Juárez rescate niños abandonados
Rescate de niños.Especial.

Los menores de edad se encontraban dentro de un domicilio lleno de basura y desperdicios; el padre intentó reclamarlos. 

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a 3 niños, aparentemente hermanos, que se encontraban abandonados en condiciones inhumanas dentro de un domicilio en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte del diario Excélsior, los agentes ubicaron a los menores en inmueble ubicado en el cruce de la avenida Municipio Libre y Canarias, en la colonia Portales

Los hermanitos de 4, 2 y 6 meses de edad, se encontraban sobre una cama rodeados de basura, ropa sucia y desperdicios. En el lugar no había alimentos y al parecer sus padres los habían abandonado por varias horas. 

Los agentes del equipo de proximidad tomaron a los niños y los abrigaron para posteriormente trasladarlos a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGR), para la atención y revisión médica correspondiente, así como la definición de su situación legal

Al momento de la irrupción de los oficiales, un sujeto en estado de ebriedad que dijo ser el padre de los niños apareció en escena y reclamó la custodia de los mismos. Los menores responden a los nombres de Mía, Armando y Sofía y de momento se desconocen sus condiciones de custodia.

0
comentarios
Ver comentarios