Reportan falla en montaña rusa de Six Flags México

Six Flags
Six FlagsDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Debido al incidente, el personal desalojó a los ocupantes del juego mecánico.

México.- Un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags México sufrió una falla la tarde de este domingo obligando al personal a desalojar a los visitantes que se encontraban a bordo, en un incidente que no pasó a mayores.

Un usuario de Twitter compartió la imagen de la montaña rusa conocida como Medussa Steel Coaster que muestra a los carros detenidos. “Una falla mecánica en rieles de uno de los juegos de Six Flags México provocó la evacuación de la gente que se encontraba a bordo”, explicó.

Juego se detuvo en un lugar seguro 

(Actualización 13:30 horas) El parque de diversiones Six Flags México dio este lunes su versión sobre el incidente ocurrido la noche del 7 de octubre, cuando uno de sus juegos mecánicos presentó una falla que obligó al personal a desalojar a sus ocupantes.

A través de su cuenta de Twitter, Six Flags explicó que sus montañas “están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos de ciclo de la misma. En ocasiones, alguno de estos sensores envía una alerta para que se detenga la montaña en un lugar seguro”.

“En este caso”, continúa el texto, “la montaña se detuvo en el ascenso inicial” y “en todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema, la montaña continuó su recorrido”.

Pero este no sería el primer incidente ocurrido en las instalaciones del parque. A finales de marzo pasado se cayó una mampara en la atracción conocida como Splash que servía para que los visitantes recibieran un chapuzón de agua moderado. El fuerte impacto de la montaña rusa contra el agua colocada en la parte baja del recorrido provocó una fuerte ola que desprendió la estructura de metal, lastimando a una decena de personas, ninguna de ellas de consideración.

0
comentarios
Ver comentarios