September 22, 2019 04:09


Reportan robo de niño de 6 años en La Merced

La Merced
La MercedArchivo Cuartoscuro

El C5 de la Ciudad de México activó su sistema de altavoces para tratar de dar con Miguel Mateo Ruiz Valdez, quien aparentemente fue arrebatado de su madre por un hombre de 50 años en las inmediaciones de La Merced.

México.- Un niño de 6 años de edad, identificado como Miguel Mateo Ruiz Valdez, fue robado de su madre la tarde de este lunes en inmediaciones del barrio de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

De acuerdo con reportes preliminares, la mujer caminaba sobre Anillo Circunvalación minutos antes de las 15:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años de edad paso corriendo junto a ella y le arrebató al menor. 

Puedes leer: Tiembla en CDMX; no se activa alerta sísmica

El presunto secuestrador, que cargaba con una bolsa de aguacates, escapó con dirección a la zona de la nave mayor de abarrotes del mercado de La Merced. De inmediato, la madre, de 30 años de edad, solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al lugar, quienes comenzaron a peinar la zona a fin ubicar a Miguel Mateo. 

C5 activa altavoces

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) no ha emitido de manera formal la Alerta Ambar del menor de edad, aunque dicho requerimiento ya estaría en proceso. 

Recomendamos: Nace bebé en estación Indios Verdes del Metro

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX informó, minutos antes de las 5 de la tarde, la activación del  sistema de altavoces de la colonia Zona Centro para ubicar a un "menor extraviado". 

Con información de Radio Fórmula

0
comments
view comments