CDMX

No hay evidencia de perredistas repartiendo despensas en Cuauhtémoc

Foto: Nacho Ruiz / Cuartoscuro

Un documento titulado “Estrategia Seccional” plantea conseguir 180 mil 820 votos con un total de 22 mil 222 despensas. La estrategia se divide en distritos electorales y calcula el número de apoyos a disponer.

México.- El líder del PRD en el Distrito Federal calificó como falsa la entrega de despensas en la delegación Cuauhtémoc como parte de una estrategia electoral.

?Las despensas sólo las he visto en tinta. Dónde están las fotos y evidencias de los perredistas repartiendo despensas?, cuestionó Raúl Flores luego de que el diario Reforma publicara detalles de la presunta estrategia de distribución de despensas en la demarcación de cara a la elección del próximo 7 de junio.

Un documento titulado ?Estrategia Seccional? plantea conseguir 180 mil 820 votos con un total de 22 mil 222 despensas. La estrategia se divide en distritos electorales y calcula el número de apoyos a disponer.

Sin embargo, el perredista rechazó la existencia de tal documento y aseguró que el Gobierno del Distrito Federal ha tomado todas las previsiones para que no se use el programa alimentario para fines electorales.

?Dan a conocer un documento nuestro que es falso de toda falsedad. (Para) el programa alimentario se han tomado todas las previsiones del GDF?, dijo Raúl Flores. ?No se ha podido presentar en estos días ningún tipo de entrega de despensa. Se escribe mucho de las despensas, no las he visto?.

Por otro lado, el dirigente local del sol azteca se dijo optimista sobre el resultado de la elección del próximo 7 de junio pues en 14 delegaciones tienen ?muy buenos números? e incluso previó ganar en las otras dos delegaciones, actualmente controladas por el PRI y el PAN.