Detienen a sujeto relacionado con homicidio de 2 estudiantes de la UAM

escena
Imagen ilustrativa.Especial

La PGJ-CDMX informó sobre la detención de un implicado en la agresión contra tres estudiantes ocurrida en diciembre del año pasado.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión, en contra d aun sujeto señalado por la agresión contra 3 estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ocurrida el 15 de diciembre de 2018 en la alcaldía Iztapalapa, que derivó en la muerte de 2 de ellos.

En encuentro con medios de comunicación, la titular de la dependencia capitalina, Ernestina Godoy indicó que las indagatorias y entrevistas obtenidas con testigos, permitieron elaborar un retrato hablado del probable participante.

De la misma forma, explicó que los resultados de las pruebas periciales en materia de balística, permitieron establecer que los indicios localizados en la agresión de los estudiantes, tenían relación con otros hallados en un homicidio cometido 3 horas antes, también en Iztapalapa.

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo que realizó la Policía de Investigación permitieron ejercer el mandamiento judicial contra el imputado, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

0
comentarios
Ver comentarios