Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Raquel Marcos Fernández, de 7 años de edad, quien desapareció el pasado 13 de marzo en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Raquel Marcos fue vista por última vez en calle Fresnos de la colonia San Ángel Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 13 de marzo a las 15:00 horas.

El reporte detalla que la niña desaparecida vestía playera rosa con la figura de un flamingo, suéter rosa, mallón a cuadros azules con blanco y tenis plateados. Además, como seña particular, la ficha de búsqueda detalla que Raquel tiene un lunar en el brazo izquierdo, varios lunares en el rostro y marca de piquete de mosco en el pómulo izquierdo.

Raquel Marcos Fernández

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Raquel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).