¿No has visto ‘Roma’? Puedes verla en Lanchacinema este sábado

Lanchacinema
LanchacinemaFacebook Sedema

La invitación es para este sábado a las 20 horas en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

México.- Si aún no ha visto “Roma” y no quieres ser el que no entiende la plática, o te gustó mucho y quieres volver a disfrutarla, aquí hay una opción para verla en la Ciudad de México: de noche en una lancha.

El Lanchacinema, cine al aire libre, que organiza el gobierno capitalino en el Bosque de Chapultepec te invita este sábado a disfrutar la más reciente obra del mexicano Alfonso Cuarón y que obtuvo 10 nominaciones a los premios Oscar.

La proyección será el 26 de enero a las 20 horas en el Lago Mayor de la primera secció. El evento será gratuito y es cupo limitado.

“Roma” será proyectada luego de la noticia de las 10 nominaciones en la edición 91 de los Oscar y que serán entregados el próximo 24 de febrero.

“Y si ya la viste, vuélvela a ver. Cambia la sala de tu casa, por  la naturaleza”, dice la invitación.

Lanchacinema es un programa de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) local para incentivar el uso de espacios públicos y fomentar la cultura.

No importa si vas en pareja o con amigos, hay lanchas disponibles para dos, tres o cuatro personas. Los boletos se entregan en el Puerto Chico del Lago Mayor.

Sedema recomienda que el público sea mayor a cinco años.

0
comentarios
Ver comentarios