México.- La virtual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la excandidata del Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), Mariana Boy, a sumar ideas a su proyecto, sin embargo, ello no significa que haya un compromiso para ocupar un cargo público.

La invitación surgió luego de conocerse en campaña y reconocer el desempeño de Boy por parte de Sheinbaum, con la finalidad de trabajar para cambiar la calidad de vida de los ciudadanos capitalinos.

En este primer acercamiento ambas señalaron que coinciden en temas como resolver el tema de Desarrollo Inmobiliario, ambientales, uso de suelo, movilidad, abastecimiento de agua, entre otros.

Mariana Boy apuntó que la invitación fue personal, sin embargo, a nombre del PVEM, dijo que habrá apoyo al gobierno Morenista capitalino por parte del Instituto político.

En otros temas, Claudia Sheinbaum, señaló que es grave que no funcionen todas las alarmas sísmicas, luego de haberse registrado el sismo de este jueves por la mañana.

En cuanto a las fotomultas evitó abordar el tema, únicamente reiteró que prepararán una propuesta integral.