Mancera se reunirá con Meade la próxima semana

MANCERA
MANCERACuartoscuro

Mancera recordó que "la reducción es prácticamente el 95 por ciento de los proyectos especiales de la Ciudad de México”.

México.- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con el titular de Hacienda, José Antonio Meade, para tratar el tema del recorte presupuestal que propone para la capital del país el Gobierno Federal en el en Paquete Económico 2017.

En días previos, Mancera Espinosa ha pedido a las autoridades federales “no ahorcar” a la Ciudad de México con el presupuesto para el próximo año y que restituyan el fondo de capitalidad que este año significo 4 mil millones de pesos y para el próximo no contaría con recursos.  

"Tuve comunicación el día de ayer (viernes) por parte de la oficina del Secretario de Hacienda, sé que lo voy a ver la próxima semana y voy a hacerle esta exposición, y voy a seguir defendiendo a esta Ciudad, porque no es justo que la traten así”, sostuvo.

Tras participar en a Firma de Convenio Marco de Hermanamiento CDMX-Campeche, Mancera recordó que "la reducción es prácticamente el 95 por ciento de los proyectos especiales de la Ciudad de México”.

El Jefe de Gobierno también respaldo la decisión del PRD en la Cámara de Diputados de no aprobar la propuesta de paquete presupuestal para el ejercicio fiscal 2017, enviada por el presidente Enrique Peña Nieto.

"Yo creo que harán muy bien, porque hay que revisar, ya no nada más hablo por la Ciudad de México, también por varios de los estados que están siendo afectados y me parece que no hay una proporcionalidad revisada, sobre todo en los estados que más necesitan, y que otra vez se vuelven a ver muy, muy afectados con este recorte”, consideró.

0
comentarios
Ver comentarios