CDMX

#EjercítateDesdeCasa: Alcaldía de Miguel Hidalgo promueve ejercicio durante emergencia sanitaria

Será transmitido todos los días el programa #EjercítateDesdeCasa.Cortesía

Con la campaña #EjercítateDesdeCasa, adaptan el acondicionamiento físico a esta emergencia sanitaria

México.- Mediante redes sociales, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, el alcalde de Miguel Hidalgo, instruyó para que en este tiempo de recogimiento a causa de la pandemia, se aprovechen todos los beneficios que las nuevas tecnologías puedan ofrecer.

“Estas clases digitales, favorecen la salud de los miguelhidalguenses y aumentan la sensación de bienestar” Victor Hugo Romo de Vivar Guerra

Así, con la intención de promover el deporte de manera virtual, y contra el sedentarismo, se lanza la campaña #EjercítateDesdeCasa, ante el aislamiento a causa de la contingencia sanitaria.

“Esta acción busca fortalecer la unión familiar, recomponer el tejido social y liberar el estrés causado por la cuarentena a través de la sana convivencia”Victor Hugo Romo de Vivar Guerra

El programa #EjercítateDesdeCasa se transmitirá todos los días, aprovechando la multimedia de las redes sociales institucionales de la alcaldía, junto a clases digitales de zumba y aeróbicos dirigidas a personas de todas las edades durante esta cuarentena.

Romo de Vivar Guerra explicó que la intención es la de propiciar el sano y provechoso esparcimiento en beneficio de las familias miguelhidalguenses.