Sergio Palacios Trejo, Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México y Rafael Ochoa Morales, Procurador Federal del Consumidor realizaron un recorrido de verificación de precios de productos hortofrutícolas y de abarrotes por diversos pasillos del mercado mayorista más grande del mundo.

“Los productos que comercializa la Central de Abasto de la Ciudad de México cumplen con las normas de calidad establecidas y tienen los mejores precios, por lo que invito a la población a que venga a comprar aquí sus productos”, aseguró, Ochoa Morales. Dijo que después de verificar los precios del limón y aguacate, entre cientos de productos, constató que los que ofrece la CEDA se mantienen como los mejores en el mercado.

Por su parte, Sergio Palacios Trejo explicó que en la CEDA se comercializan más de 15 mil productos diversos provenientes de todos los  estados de la República Mexicana y representan la oferta de productos agroalimentarios más grande y diversa del mundo. Por eso, en la Central siempre hay todos los productos a los mejores precios, lo que representa un ahorro efectivo en el gasto familiar.

Además, personal de PROFECO verificó que las básculas instaladas en bodegas y locales tuvieran el gramaje correcto para ofrecer el peso exacto, así como precios a la vista de los miles de consumidores que acuden cada día.