Rezan ante procuraduría de la CDMX; exigen liberación de sacerdote acusado de asesinar a Leonardo

Exigen liberación de Francisco Javier 'N'
Rezan para exigir liberación de sacerdote Francisco Javier 'N'@David_SantiagoH

Las investigaciones apuntan a que Francisco Javier fue la última persona en ver con vida al estudiante de la Universidad Intercontinental.

México.- Un grupo de simpatizantes del sacerdote acusado como presunto responsable del homicidio de Leonardo Avendaño, Francisco Javier ’N’, exigieron la liberación del párraco de la iglesia católica Cristo Salvador.

Los feligreses primero bloquearon la circulación sobre la Avenida Insurgentes Sur a la altura de Ayuntamiento en la alcaldía Tlalpan, por lo que el sistema de transporte público Metrobús tuvo que realizar cortes a la circulación en la Línea 1.

Puedes leer: Sacerdote acusado de asesinato de Leonardo Avendaño era panelista en El Pulso de la Fe

Posteriormente, durante la tarde de este jueves 20 de junio, los creyentes se desplazaron hasta la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) donde se hincaron a rezar mientras sostenían pancartas donde recalcaban la inocencia del ministro de la fe católica y pedían que no se fabricaran culpables.

En la sede la procuraduría capitalina también solicitaron una audiencia con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para conocer los detalles de la investigación que se sigue contra el párroco Francisco Javier.

0
comentarios
Ver comentarios