México.- Quien no estuvo en su casa o tenía acceso a internet para ver el Primer Informe de Gobierno de AMLO, pero se encontraba en el Metro, no tuvo mayor problema, ya que en las pantallas se transmitió el mensaje del presidente.

A través de Twitter, ISAtv presumió que en el Metro, los usuarios pudieron ver el primer informe y el "tercero para el pueblo de México" que se trasmitió en al menos la línea 1, 2, 9 y 8.

"Estamos transmitiendo el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel <br>López Obrador, en algunas pantallas el metro (sic)". <br>

ISAtv

Algunas personas en la red social mostraron desacuerdo y molestia por usar ese espacio para el mensaje político de Andrés Manuel López Obrador. Otros, aprobaron que se haya transmitido.

"Según no era cadena nacional y hasta en walmart estaba escupiendo sus mentiras (sic)".

Mario

"Esas pantallas son de interés público y por eso, se informa lo que a los ciudadanos interesa (sic)".

El Poder No Abdica Por Si Mismo<br>

"Pudiendo ver caricaturas de la pantera rosa, ponen las de AMLO y hay que verlas awevo (sic)".

Grecko

"Muy bien que lo transmitieran".

José Antonio

¿Qué es ISAtv?

Seguro haz viajado en Metro y haz notado pantallas que trasmiten videos musicales, noticias breves y anuncios. Esta transmisión en por parte de la red de televisión ISAtv.

Esta red cuenta con 544 pantallas de 42 pulgadas que están distribuidas en las 66 estaciones de más afluencia, en las que cada día transitan 3 millones 200 mil pesos.

"SAtv es la red de televisión del STC Metro que tiene como objetivo informar y entretener a los usuarios durante las 19 horas de funcionamiento diario".

ISAtv

Los contenidos están planeados para que la gente los pueda disfrutar seis minutos, aproximadamente los que una persona pasa en el anden.

Y en caso de que hayas visto algún contenido de tu interés y no lo pudiste ver completo porque se te iba el vagón, en su cuenta de Twitter puedes buscar ese video o información que no alcanzaste a ver completo.