México.- La hija y yerno de "El Pozoles", exlíder "La Unión Tepito" asesinado el pasado 21 de septiembre, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

Presunta hija y yerno de El Pozoles.

A Estefanía “N” y Daniel “N” se les capturó junto con otros tres cómplices en la alcaldía Cuauhtémoc y se les incautaron 15 kilos de mariguana, así como un arma de fuego.

Ligados a El Posoles. Detenidos.

Fueron elementos de la Policía capitalina quienes realizaron la detención, tras un reporte de que sujetos intercambiaban droga y dinero en efectivo en la zona de San Cosme y Circuito Interior.

Ligado a El Pozoles. Detenido.

Al llegar al lugar, los policías tuvieron contacto con cinco personas quienes, al notar la presencia de la autoridad dispararon contra de los uniformados para intentar darse a la fuga.

Ante ello, se implementó un operativo que dio con lo que se logró la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta así como dos motocicletas.

Decomiso tras detención de ligados a El Pozoles.

Luego de llevar a cabo una revisión de las personas, así como de los vehículos, se les aseguró la droga y el arma.

De acuerdo con informes policiacos, el sujeto identificado como Daniel "N", de 30 años de edad, es yerno de "El Pozoles", y tiene tres ingresos a un penal de la Ciudad de México.

Estuvo acusado de los delitos de robo agravado calificado en pandilla, narcomenudeo y ultrajes a la autoridad. En tanto, Estefanía "N", de 27 años, se le identificó como hija del líder criminal.

José Manuel "N", ex líder de "La Unión Tepito", fue asesinado el pasado 21 de septiembre en la colonia Centro.