Tanto el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, como el dirigente de esta agrupación política en el Distrito Federal, Raúl Flores calificaron como ?positiva? la gestión del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a dos años de iniciado su mandato.

Entrevistado tras asistir al segundo informe del mandatario capitalino, Zambrano Grijalva resaltó que el informe fue objetivo y que asume los costos políticos de las decisiones tomadas durante su segundo año de labores.

Al fijar su postura el dirigente del PRD en la capital consideró como un aciertos la iniciativa de incremento al salario mínimo, impulsada por la administración local.

Además reconoció el esfuerzo realizado por el Jefe del Ejecutivo local por conseguir la reforma política del Distrito Federal y mantener como prioridad el atacar las desigualdades de la población por medio de los programas sociales.

Flores García resaltó que a pesar de las descalificaciones en materia de seguridad pública  realizadas por algunos partidos políticos, los datos duros y reales de los principales indicadores señalan que hoy en la capital la incidencia delictiva se encuentra a la baja.

Con ello dijo Mancera Espinoza continúa con los trabajos para mejorar las cifras en la materia.

Por último el líder del sol azteca en el DF apuntó que a pesar de los intentos de desvirtuar la realidad que se vive en la ciudad, las política públicas emprendidas por Miguel Ángel Mancera permanecen bien evaluada por la ciudadanía.