Policía de Investigación mata a 3 tras asalto a combi en CDMX

Asalto Venustiano Carranza
El agente disparó a los tres presuntos asaltantesTomada de Noticieros Televisa

El agente abrió fuego contra los tres sujetos cuando intentaban darse a la fuga; después de los hechos, se entregó a las autoridades.

México.- Un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México disparó y asesinó a tres personas durante un asalto a transporte público en calles de la colonia Arenal Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos sucedieron la mañana de este 21 de marzo cuando un vehículo tipo van circulaba por Río Churubusco, en las inmediaciones del metro Pantitlán, cuando tres sujetos se subieron a la unidad.

El primero sacó un arma de fuego y apuntó al conductor, mientras que los otros dos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros ayudados con cuchillos.

Policía de la FGJ dispara y mata a 3 presuntos asaltantes de transporte público

Cuando intentaban darse a la fuga, el policía de investigación bajó de la unidad y les disparó, causándole la muerte a los tres.

Poco después, familiares de dos de los fallecidos acudieron al lugar y reconocieron los cuerpos, mientras que peritos aseguraron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes. 

Por su parte, el policía quedó bajo arresto y se espeta que en las próximas horas rinda su declaración.

0
comentarios
Ver comentarios