La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reconoció la labora de un elemento que devolvió varios billetes. El uniformado encontró dinero en efectivo en una sucursal bancaria ubicada en el World Trade Center de la capital del país.

Mediante su cuenta de Twitter, la SSC reportó que el policía halló varios billetes de 500 pesos de un cajero automático. El hecho sucedió durante la tarde del pasado lunes en el banco Santander del World Trade Center de la Ciudad de México.

La dependencia señaló que el elemento encontró dinero en efectivo y lo devolvió al gerente de la sucursal bancaria para resguardarlo y entregarlo al propietario. Los mensajes de reconocimiento no tardaron en aparecer en el Twitter oficial de la SSC.

En cuestión de minutos, decenas de usuarios felicitaron al policía por la acción realizada, aunque no se reveló su identidad. Más tarde, la cuenta del banco Santander aplaudió al uniformado y solicitó la ayuda de los internautas para poder encontrarlo.

El elemento de la SSC fue reconocido por su honestidad, y algunos usuarios pidieron que le dieran un bono por su acción. Sin embargo, otros aseguraron que esa es una de las labores que deben realizar los policías de la CDMX