Por engañar a organizadores cambian a quien personificaría a Cristo en Iztapalapa

cristo
cristoExcélsior

El hombre aseguró a los encargados de la organización del evento que no era casado.

Debido a que mintió a los organizadores de la tradicional representación de la pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, el hombre que fue elegido para la personificación fue sustituido, hecho que nunca se había presentado.

Así lo informó  el Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa, Cossiac, quien reveló que eligió a Eder Omar Arreola Ortega de 27 años, originario del barrio La Asunción, como el Cristo de La Pasión de Iztapalapa en sustitución de Erick Eduardo Guzmán Ramírez, debido a que el segundo no cumplía con el requisito de la soltería.

De acuerdo a lo señalado por los encargados de la logística del evento, durante los ensayos se presentó una mujer que aseguró ser esposa de Guzmán Ramírez, relación de la cual indicó, data de hace siete años.

Ante dicha situación, los integrantes del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa A. C. (Cossiac) se dieron a la tarea de comprobar el hecho, encontrando el acta de matrimonio del hombre, por lo cual ordenaron retirarlo del papel.

Cabe destacar que uno de los requisitos para poder acceder a interpretar el papel de Cristo,  es que lo aspirantes no deben estar o debieron estar casados.

De acuerdo a lo indicado por el comité organizador, no se tiene registro previo de que alguno de los jóvenes seleccionados para representar al Cristo de Iztapalapa hayan sido separados del papel por engañar al Cossiac.

0
comentarios
Ver comentarios