Localizan a Perla; desactivan Alerta Amber

Perla Castro Salazar
Perla Castro SalazarFGJ CDMX

Perla Castro Salazar tiene 14 años de edad; fue localizada cuatro días después

Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber para encontrar a Perla Castro Salazar, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de febrero en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 4 de marzo que la adolescente fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Perla Castro fue vista por última vez sobre la calle Morelos de la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 29 de febrero a las 15:00 horas.

El reporte detalla que vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un lunar en el mentón del lado derecho.

Perla Castro Salazar
Perla Castro SalazarFGJ CDMX

La menor de edad fue reportada como localizada la tarde del 4 de marzo, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.

0
comentarios
Ver comentarios