México.- A través de redes sociales circulan imágenes donde aparentemente se observa que el emblemático antro Patrick Miller no sobrevivió a la pandemia de Covid-19.

¿Será esta la hora de decirle adiós a high energy? Varios internautas han publicado a través de redes sociales fotos del predio del Patrick Miller con letreros de "se renta".

Pese a los rumores, el equipo de la página oficial del Patrick Miller aún no se ha pronunciado sobre el fin oficial de sus operaciones. 

Probablemente el Patrick Miller ya se ha despedido de la Ciudad de México y ahora las noches de los ochenta y noventa, new beat, disco setentera y el high energy, se han ido.

Para los amantes del emblemático Patrick Miller, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, lo único que quedará es la esperanza de que el letrero de "se renta" se trate de una simple anécdota.

Lugares emblemáticos de la CDMX que se ha llevado la pandemia Covid-19

Sin duda la pandemia por Covid-19 ha dejado millones de perdidas y con ella se ha llevado un pequeño trozo de la Ciudad de México que no volverá. 

  • Panadería Da Silva (sucursal Centro Histórico)

En 2020, la Panadería Da Silva cumplía 20 años de historia en la Ciudad de México, elaborando panadería y repostería artesanal.

Panadería Da Silva

Sin embargo, el chef Eduardo Da Silva se vio obligado a cerrar la sucursal del Centro Histórico debido a que les fue imposible sostenerse durante la pandemia por Covid-19.

  • La Vaquita

El restaurante, bar, cantina "La Vaquita", mantuvo sus puertas abiertas durante 100 años.

La Vaquita

Llego la hora de decirle adiós a sus magnificas tortas de pollo deshebrado, milanesa o las especiales de pierna horneada y chile relleno.

  • Sir Winston Churchill’s

El restaurante Sir Winston Churchill’s hubiera cumplido 50 años hasta que la pandemia por Covid-19 lo arrebato de la Ciudad de México.

Sir Winston Churchill’s

El equipo del Winston Churchill ‘s anunció que haría una subasta de objetos, decoraciones, muebles, platos y otros elementos que acompañaron al restaurante a lo largo de la historia.