México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México localizó a uno de los presuntos agresores de Norberto Rivera y homicida de  José Javier Hernández, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que perdió la vida durante el ataque armado. 

El presunto agresor fue ubicado tras ingresar a un hospital de Lomas Verdes en Naucalpan por herida de bala en abdomen; por ahora se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Presuntamente el sujeto es residente de Ecatepec, tiene 33 años de edad y al momento de la agresión vestía ropa militar.

La PGJ afirmó que realizará las investigaciones correspondientes para  interrogar al sospechoso y localizar a otros dos personas supuestamente implicadas,  y de quienes se cuenta con retrato hablado.

Este domingo 21 de octubre sujetos entregaron un paquete en el domicilio de Norberto Rivera en la colonia Florida y luego atacaron a los policías de la PBI, en el tiroteo murió José Javier Hernández.

Con información de Excélsior y Notimex