México.- Antonio, quien es propietario de la vecindad donde fue localizada la bebé de ocho meses Nancy Tirzo, fue la persona que dio la alerta sobre su paradero a las autoridades tras el reporte de desaparición el pasado 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General.

El hombre de 59 años de edad y quien renta tres departamentos, dijo que se había percatado de la presencia de la bebé a partir de un video que le mostró una inquilina de la vivienda ubicada en Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Puedes leer: Encuentran a bebé de 8 meses robada en Hospital General

De acuerdo con el vecino, la hija de la inquilina fue quien vio el video y se lo mostró a su madre, ambas fueron con Antonio, quien confirmó la identidad de la sospechosa e informó sobre esto a las autoridades.

El arrendatario señaló que la pareja detenida lleva 4 años rentando el inmueble, además se dedicaban a la venta de pozole y hasta la madrugada de este viernes 19 de abril, permanecían declarando ante las autoridades.

Antonio declaró por desaparición de Nancy Tirzo

Antonio acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes a declarar, al igual que los policías de Nezahualcóyotl que ejecutaron la orden de aprehensión.

Recomendamos: Entregan voluntariamente a bebé de 8 meses robada

A las 5 de la madrugada de este viernes, Nancy y su madre salieron de la agencia 59 junto a su familia, tras ser entregada a las 19 horas del jueves a personal de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Noticieros Televisa