La periodista Paola Rojas sufrió un desagradable altercado con un policía de tránsito de la CDMX, quien la insultó verbalmente por cuestionar al uniformado sobre el cierre de calles cerca de Paseo de la Reforma para el paso de una camioneta que supuestamente transportaba a un funcionario. 

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Paola Rojas muestra el momento en el que pregunta al elemento de tránsito: "¿ya pasó el funcionario?" - cuestionó la periodista- recibiendo como respuesta "cállese, perra".

En dicha grabación se ve cómo varios oficiales cierran el tránsito vehicular en las transitadas calles de Chapultepec y Florencia, para abrir paso a una camioneta de color negro “con placas NDK 1653”. Según indica Paola, este cierre duró varios minutos, lo que provocó un caos vial.

El sorpresivo insulto se dio después de que le cuestionara al policía sobre el cierre de dicha zona. El individuo aparece de espaldas en el vídeo, por lo que no se puede ver claramente su rostro.

La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondió a la publicación de Rojas, indicando que ya inició la investigación correspondiente, proporcionando un par de números de contacto “con la finalidad de darle seguimiento al tema”.