México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Paola Elizabeth Santiago Acuca, de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de julio en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Paola Elizabeth Santiago Acuca fue vista por última vez en Avenida 22 de Febrero de la colonia Centro, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 25 de julio aproximadamente a las 09:00 horas.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una sudadera rosa marca Adidas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con café. Como señas particulares, Paola tiene una cicatriz en su codo derecho y una verruga en la oreja izquierda.

Ficha de búsqueda de Paola

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Paola Elizabeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).