México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Oscar Emmanuel Contreras Jiménez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de febrero en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Oscar Emmanuel Contreras Jiménez fue vista por última vez en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 23 de febrero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una chamarra negra, playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros. Además, como señas particulares Oscar tiene acné en la mejilla y caninos superiores prominentes, mide 1.75 metros, complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello castaño oscuro lacio.

Ficha de búsqueda de Oscar

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Oscar Emmanuel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).