CDMX

Escolta de Alberto Sentíes lo acusa de ordenar la golpiza en carta póstuma

Carta de escolta@c4jimenez

La carta fue encontrada en el hotel donde se halló el cadáver de Sergio González, escolta de Alberto Sentíes.

México.- El guarura Sergio González habría dejado una carta póstuma en la que acusa a Alberto Sentíes Palacios de ordenar la golpiza evidenciada a través de redes sociales.

Sergio González fue hallado muerto este viernes en un hotel del Estado de México y, de acuerdo con las autoridades, sufrió un infarto

En la misiva escrita a mano deja en claro que la agresión al conductor de la camioneta blanca fue ordenada por Sentíes Palacios, dueño del auto Ferrari. 

De acuerdo con la carta los hechos ocurrieron el 11 de marzo a partir de las 14:00 horas “saliendo de la oficina, con dirección a la Carretera Picacho Ajusco, No. 130-704, llegando al entronque con Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter (sic) se le cierra al Ferrari del señor Alberto Sentíes Palacios” por medio del radio transmisor, el dueño del Ferrari le da la indicación de que baje del vehículo para reclamar al hombre de la camioneta blanca.

El martes pasado el dueño del Ferrari se presentó a declarar por el caso, en calidad de testigo. En entrevistas a medios, Sentíes Palacios indicó que no se había dado cuenta de nada y que tampoco dio la orden de golpear al sujeto identificado como Jair.

En el manuscrito titulado “Declaración” y fechado al 16 de marzo indica: 

Tras el altercado,  el dueño del Ferrari le habría ordenado a González Ibarra que renunciara a la Empresa Jess.

Licor y esta carta, tenía escolta d #lordferrari / @LaRazon_mx @TraficoReporte @HanniaNovell @Vicente_Galvez @OpEsMx pic.twitter.com/XWbivIPK5s

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 18, 2016