Realiza Semovi operativo contra taxis piratas

Operativo taxis
Operativo taxisEspecial

La dependencia señaló que remitió 15 unidades al corralón.

México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó este miércoles que realizó un operativo para detectar taxis piratas en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).

Durante las acciones, se aplicaron 8 suspensiones por carecer de las características necesarias para el servicio, 15 remisiones al depósito vehicular y 125 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.

Los puntos de revisión del operativo de verificación al transporte público, durante la madrugada y mañana de hoy se ubicaron en; Avenida Veracruz y Calle Zamora; Colonia Condesa; Avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, en la zona de Villa Coapa; Calzada Legaria y Anillo Periférico, colonia Irrigación; Calle Laguna de Mayrán y Avenida Marina Nacional, en la colonia Anahuac; así como en las afueras de la estación del Metro Coyoacán.

Durante la supervisión se revisaron las condiciones físico-mecánicas, así como documentales de los choferes y las unidades.

0
comentarios
Ver comentarios