Aseguran 30 bicitaxis en operativo de la SSPDF en La Merced

Aseguran 30 bicitaxis en operativo de la SSPDF en La Merced
La Secretatía de Seguridad ubicó y aseguró unidades irregulares y las llevó al corralón de Avenida del Taller.Cuartoscuro

La Secretatía de Seguridad ubicó y aseguró unidades irregulares y las llevó al corralón de Avenida del Taller.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llevaron a cabo este jueves un operativo de recuperación de vialidades en el barrio de La Merced, en la delegación Venustiano Carranza, para retirar unidades de bicitaxis que no cuentan con sus permisos en regla para prestar sus servicios.

Elementos del sector Metropolitano de la SSPDF y de la Policía de Tránsito se coordinaron para localizar a los bicitaxis que operan de manera irregular, lo que permitió el aseguramiento de 30 unidades, que además invadían carriles de contraflujo, por lo que fueron trasladadas en camionetas de la corporación hasta el corralón de Avenida del Taller, en la colonia Tránsito.

El operativo se llevó a cabo en el perímetro de Mixcalco, el Mercado de Sonora, Fray Servando Teresa de Mier y La Merced. Participaron más de 100 policías y no se reportó ningún conato de bronca.

Con información de Excélsior

0
comentarios
Ver comentarios