México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Naomi Alexandra Reyes Reyes, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Naomi Alexandra Reyes Reyes fue vista por última vez en Calle 18 de marzo de la colonia De la Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 21 de abril aproximadamente a las 16:30 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una chamarra y blusa color melón, un pantalón de mezclilla azul y tenis color melón. Además, como seña particular detalla que Naomi tiene dos lunares en la mejilla derecha.

Ficha de búsqueda de Naomi.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Naomi Alexandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).