México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Nahomi Yamille López Vicente, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de mayo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Nahomi Yamille López Vicente fue vista por última vez en Calle Tercera Cerrada Benito Juárez de la colonia Lomas de Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 19 de mayo aproximadamente a las 14:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Además, como seña particular señala que Nahomi tiene una mancha en el ombligo de lado derecho.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Nahomi Yamille. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).