"No me electrocuto": Mujer en aparente estado de ebriedad cruza las vías del Metro Tacuba (VIDEO)

Mujer estado de ebriedad vías del Metro video
La mujer terminó en el piso del andén luego de peligroso cruce.Especial.

Un video que circula en redes muestra el momento en que una mujer circula en aparente estado de ebriedad en vías de la estación Tacuba del Metro.

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en una mujer en aparente estado de ebriedad cruza las vías de la estación Tacuba de la Línea 2 del STC Metro

En la grabación, de menos de un minuto de duración, se observa cómo la mujer cruza tambaleándose las vías mientras dirige insultos al resto de los usuarios.

Una vez que llega al otro andén, la joven grita a quienes la rodean antes de acabar en el piso. En ese momento varias personas intentan ayudarla, pero ella responde con mentadas de madre y asegurando que no está en riesgo de electrocutarse

Afortunadamente, personal del STC Metro se percató de la situación y cortó la corriente de energía en las vías, por lo que la mujer no estuvo en riesgo de llevarse una descarga. Los elementos de seguridad arribaron a la zona y comenzaron a dialogar con ella, hasta que finalmente pudieron conducirla a un área de inspección médica y reconocimiento.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a exponerse de esa forma. Por su caminata en las vías, el STC de Metro realizó un corte en su servicio alrededor de las 16:00 horas de este 31 de octubre, mismo que afectó a usuarios durante algunos minutos en tanto se realizaban las maniobras para su rescate.

Con información de ADN 40

0
comentarios
Ver comentarios