September 23, 2019 13:57


Caen 4 por muerte de mamá de Bruno; le robaron su camioneta

Bruno Itzae
Bruno Itzae, niño encontrado en Perisur el pasado 26 de marzo@moss_rub

Bruno fue encontrado vagando a un costado del centro comercial Perisur en marzo.

México.- Cuatro hombres han sido aprehendidos por el asesinato de María del Rosario Fabián, madre de Bruno Itzae, un niño de 5 años que el pasado 26 de marzo fue encontrado deambulando a un lado del centro comercial Perisur.

Tres de los responsables fueron detenidos la madrugada del domingo en la alcaldía Magdalena Contreras e identificados como Ignacio ’N’, Jovanhy ’N’ y José Alfredo ’N’, tras la denuncia de otro implicado, Eduardo ’N’, quien fue el responsable de trasladar a Bruno al centro comercial, mientras sus cómplices se llevaron a la mujer.

Caen 4 por muerte de mamá de Bruno; le robaron su camioneta

Puedes leer: Encuentran muerta a mamá de Bruno, niño encontrado en Perisur

Banda robaba autos en CDMX para venderlos en Oaxaca

Los cuatro detenidos forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos en la Ciudad de México, sobre todo camionetas de redilas y de carga, que venden en Oaxaca, señala la indagatoria de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

De acuerdo con el testimonio de Eduardo, quien fue aprehendido el miércoles, Ignacio y Jovanhy fueron quienes mataron a tiros a la mujer y se deshicieron de su cuerpo en una zona boscosa, porque esta se defendió del ataque; el cadáver fue localizado por agentes de la Fuerza Antisecuestros (FAS) junto a perros entrenados.

Recomendamos: Abandonan a Bruno, niño de 5 años, en Perisur

María del Rosario viajaba por la zona de Topilejo en una camioneta Nissan propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), donde ella era empleada, cuando fue interceptada por la banda y bajar al niño de 5 años, aunque en un primer momento pensaron en abandonarlo ahí, Eduardo lo trasladó a Perisur en la camioneta robada.

Según Eduardo, prefirieron robar este vehículo porque las personas para las cuales 'trabajaban' en el estado de Oaxaca, les pidieron que consideraran modelos más recientes.

Con información de Multimedios y ContraRéplica

0
comments
view comments