Muere niña que fue baleada con su familia en un vocho en Iztapalapa

Vocho baleado en Iztapalapa
Vocho baleado en IztapalapaNoticieros Televisa

El padre de la menor de edad falleció durante el ataque

México.- La niña de 4 años que este 13 de octubre, fue baleada junto con su padre y su madre en un vocho en Iztapalapa, murió esta mañana en un hospital.

La menor de nombre Fernanda recibió un balazo en el ojo, herida que se le complicó y le provocó la muerte, de acuerdo con el medio am en base con El Universal.

Ayer después de las 8 de la noche se reportó que en el entre Eje 3 y Alfonso del Toro en la colonia Escuadrón 201, una persona armada a bordo de un auto en movimiento disparó contra el hombre en el vocho, quien murió en el lugar. Su esposa e hija, que lo acompañaban en el vehículo, resultaron heridas.

Hoy, 14 de octubre, se reportó que la menor de edad murió tras sufrir una herida de bala.

La agresión

Una persona armada disparó ayer desde un vehículo contra el padre de familia, de nombre Alberto, que manejaba un Volkswagen Sedan color blanco.

El joven, de 28 años, recibió más de 12 balazos y presuntamente se dedicaba al narcomenudeo, señala am. En el auto, de lado del conductor, hay al menos nueve disparos.

La esposa del hombre y su niña resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad y emergencias para atender a las víctimas.

Detienen al asesino

Calles más adelante, elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron detener al presundo homicida, Fernando “N”, porque cámaras del C2 lo pudieron captar. El hombre, de 26 años, traía varias dosis de droga.

Presuntamente el delincuente es conocido con el apodo de “Troll”, quien ha ingresado al menos dos veces al reclusorio.

0
comentarios
Ver comentarios