CDMX

No hay modificaciones a Hoy No Circula, aclaran

Hoy no circulaArchivo / Notimex

La Sedema aseveró que dicho programa continuará operando de manera normal, es decir, de acuerdo con el calendario previamente establecido.

México.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina aseguró que es "completamente" falsa la información que circula en redes sociales, en la que se asegura que el Programa Hoy No Circula será modificado en el mes de abril y aplicará a todos los autos sin importar holograma 0, 00, 1 y 2.

En una tarjeta informativa, la dependencia aseveró que dicho programa continuará operando de manera normal, es decir, de acuerdo con el calendario previamente establecido.

Abundó que el Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2; mientras que los autos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación.

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis subrayó que el programa Hoy No Circula se mantiene operando de manera normal durante esta semana de asueto.

El programa #HoyNoCircula se mantiene operando de manera normal. Comparte la siguiente información: #CAMegalópolis pic.twitter.com/BhmK3BhwUa

— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) March 25, 2018

No obstante, la Sedema subrayó que en caso de alguna modificación a mencionado programa, derivado de una contingencia ambiental o cualquier otra causa, se informará a la ciudadanía con oportunidad y a través de sus canales oficiales.

Con información de Notimex.