México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Mishel Alejandra López Hernández, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de abril en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mishel Alejandra López Hernández fue vista por última vez en la colonia Paseos de Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 25 de abril aproximadamente a las 04:00 horas.

La denuncia detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como señas particulares Mishel tiene un tatuaje en forma de corazón en el pecho de lado derecho, mide 1.5 metros, es de complexión delgada, es de piel morena clara, cabello castaño oscuro y ondulado.

Ficha de búsqueda de Mishel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mishel Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).