CDMX

Detienen a 4 presuntos implicados en millonario asalto en la Condesa

La detención de los cuatro presuntos delincuentes se llevó a cabo en la calle Bonanza esquina con Canal del Norte, en la colonia Ampliación Michoacana.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó la detención de tres hombres de nacionalidad colombiana y un mexicano, quienes son señalados como los participantes del robo de 3 millones de pesos a un cuentahabiente en la colonia Condesa.

Los cuatro presuntos asaltantes, despojaron, el pasado martes, a un abogado, acompañado de su chófer y de otra persona, del dinero que previamente había retirado de dos sucursales bancarias.

La detención de los cuatro presuntos delincuentes se llevó a cabo en la calle Bonanza esquina con Canal del Norte, en la colonia Ampliación Michoacana, delegación Venustiano Carranza.

A los detenidos les fue asegurado un vehículo Volkswagen Jetta y un Bora, sin reporte de robo, una pistola de juguete y varias tarjetas bancarias y se espera que tras rendir su declaración se determine su situación legal.

Con información de Reforma.