Conoce la ruta del desfile militar este 16 de septiembre

Ruta de desfile militar
Ruta de desfile militar@072AvialCDMX

El servicio en el AICM se suspenderá hasta las 14 horas.

México.- La ruta del desfile pasará por Avenida 5 de mayo, Avenida Juárez, Paseo de la Reforma y terminará en el Campo Marte.

Se efectuarán cortes en la circulación en la calle 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, República de Brasil, Insurgentes, Eje 1 Poniente y Eje Central, por lo cual se proponen como alternativas Avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza, José María Izazaga, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 1 Oriente Calzada de la Viga, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.

Se suspenderá el servicio en el Aeropuerto de la Ciudad de México de las 10 de la mañana a las 14 horas, mientras la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro del Zócalo permanecerá cerrada este viernes.

También se aplicarán circuitos en el Metrobús de las 6:30 de la madrugada a las 14:30 horas en la Línea 1 de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a la Glorieta de Insurgentes; en la Línea 3 de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez; mientras la Línea 4 aplicará de Cecilio Robelo a San Lázaro en la Ruta Sur; la Ruta Aeropuerto y la Ruta Norte no presentarán afectaciones.

Con información de Radio Red

0
comentarios
Ver comentarios