México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Mili Betzabe Aranda Medina, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de enero en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mili Betzabe Aranda Medina fue vista por última vez en Calle Brezo de la colonia Tlatilco, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 10 de enero aproximadamente a las 14:30 horas.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos. Además, como señas particulares Mili tiene una cicatriz en la rodilla derecha, mide 1.56 metros, es de complexión mediana y cabello lacio castaño.

Ficha de búsqueda de Mili

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mili Betzabe. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).