México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Milagros Ramírez López, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 01 de abril en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Milagros Ramírez López fue vista por última vez en Calle Anzar de la colonia Granjas Modernas, en la alcaldía Gustavo A.Madero, el pasado 01 de abril aproximadamente a las 14:00 horas.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad desaparecida vestía; pero como señas particulares describe que Milagros tiene una perforación en el lado derecho de la nariz y en el centro de la lengua, además de un lunar en forma lineal en el brazo izquierdo.

Ficha de búsqueda de Milagros.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Milagros. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).