México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Michele Emanuel Medina Chávez, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de enero en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Michele Emanuel Medina Chávez fue visto por última vez en Calle Primera Cerrada de Pegaso de la colonia Valle Verde, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 25 de enero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules, chamarra beige, mochila gris con negro y una bolsa tipo mariconera color negro. Además, como señas particulares Michele tiene un lunar debajo del ojo derecho, mide 1.70 metros, es de complexión atlética y tiene el cabello castaño ondulado.

Ficha de búsqueda de Michele

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Michele Emanuel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).