México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Mia Denali Martínez Grimaldi, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mia Denali Martínez Grimaldi fue vista por última vez en compañía de su abuela paterna en Calle Norte 80 A de la colonia Gertrudis Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 30 de marzo.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una blusa color verde, pantalón azul y tenis blancos. Como señas particulares, Mia tiene una cicatriz en su mentón, un lunar en el labio superior de lado derecho y dos lunares en la frente de lado derecho.

Ficha de búsqueda de Mia.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mia Denali. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).