Autoridades de la Ciudad de México identificaron al pasajero que perdió la vida en el accidente del martes por la noche en el Metro Tacubaya. De acuerdo con el reporte, el hombre viajaba en el último vagón del tren 38 que fue impactado por el convoy marcado con el número 33.

Los servicios periciales trasladaron el cuerpo del pasajero al anfiteatro ministerial de la coordinación MH-5 en espera de ser entregado a sus familiares. La víctima del accidente fue identificada como José AdánN’, de 42 años de edad.

En el acta se especifica que el hombre presentó diversas fracturas y lesiones visibles en la cara y el torso. José AdánN’ fue la única víctima mortal del accidente en la estación Tacubaya de la Línea 1, que dejó como saldo a 41 personas lesionadas.

Los pasajeros fueron trasladados a distintos hospitales de la zona como el Sanatorio Durango, Magdalena de la Salinas, Clínica Nápoles, Hospital Roma y la Cruz Roja de Polanco. La mayoría de las personas fueron recibieron el alta médica durante la tarde del miércoles.

La secretaria del gobierno capitalino, Rosa Icela Rodríguez, informó que solo cuatro de los pasajeros permanecen hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro. La funcionaria indicó que todos los gastos médicos serán cubiertos por el Sistema de Transporte Colectivo.