Ciudad de México.- Un grupo de meseros del Hotel Camino Real de Polanco venden empanadas a 10 pesos en el Parque México de la Condesa, CDMX, para ayudarse durante la cuarentena generada por la pandemia de coronavirus.

Las deliciosas empanadas.

La periodista Jacaranda Correa compartió una foto en su cuenta de Twitter, donde se muestra al gerente y tres meseros bien uniformados con dos charolas llenas de empanadas, y una tercera con salsas. Francamente es que se ven deliciosas para su precio. 

Gerente y meseros venden empanadas en 10 pesos

Según cuenta Correa, fue el gerente quien les proporcionó los insumos y los meseros se dedicaron a prepararlas para posteriormente ofrecerlas en el conocido Parque México, pues a pesar de que el establecimiento continúa pagándoles su sueldo, a los empleados les hacen falta las propinas.

"Las empanadas están perfectamente empaquetadas con plástico, los meseros llevan guantes y sólo uno de ellos se encarga de cobrar", aclaró la también conductora de Debate 22, recomendando las de jamón ibérico con salsa bechamel, pues a su opinión, es la mejor, y la de papa con queso.

La foto desató varias reacciones en la publicación, desde internautas que aplauden la labor de los trabajadores, hasta los que se lanzaron contra el hotel por el sueldo que les pagan, pues presuntamente no cuentan con prestaciones que los amparen en tiempos tan difíciles como ahora.

Usen cubrebocas quienes vendan o preparen alimentos", "Qué pena que aún en estos tiempos los restaurantes en general no le puedan dar prestaciones y pago digno a su personal. El escudo de la propina nunca a sido validado ante la mala paga que ofrecen", y "Esas son verdaderas ganas de salir adelante. Son unos reales guerreros", fueron los principales comentarios.