Roban 1.2 mdd de mercancía de Adidas en aduanas del AICM

aicm
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Luis Carbayo / Cuartoscuro

Reportes destacan que sujetos armados secuestraron un trailer con los productos, en la zona de aduanas del AICM.

México.- Diversos reportes que fueron difundidos desde ayer martes, refieren que un trailer de carga que transportaba una gran cantidad de ropa deportiva de la empresa alemana, Adidas, fue robado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a lo indicado en varias versiones de los hechos, un grupo de hombres armados logró ingresar a la zona de aduanas de la terminal aérea capitalina, y en dicha zona, amagaron al operador de la unidad para despojarlos del control de la misma.

Puedes leer: Ya inició remodelación del AICM: Jiménez Espriú

Luego de ello, trasciende en reportes no corroborados hasta el momento por ninguna autoridad, el comando armado salió del AICM y se dirigió al Estado de México, donde finalmente fueron liberados los operadores del vehículo de carga, sin embargo los delincuentes se llevaron consigo la mercancía y el trailer.

El monto del atraco fue de 1 millón 195 mil dólares

Según se asienta en algunas versiones de lo ocurrido, el monto del atraco asciende a 1 millón 195 dólares en mercancía, además de que se asegura, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya investiga lo ocurrido.

Recomendamos: VIDEO: Escoltas persiguen a ladrones en motocicleta en Polanco

Hasta el momento, ninguna instancia o funcionario capitalino ha emitido información por el caso, por lo cual se desconoce si la unidad, la mercancía o los responsables del robo han sido ubicados.

0
comentarios
Ver comentarios