México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Mariana Morales del Moral, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de noviembre en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Mariana Morales del Moral fue vista por última vez en la colonia Pueblo Nuevo Bajo, en la alcaldía Magdalena Contreras el pasado 16 de noviembre.

La denuncia detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía. Además, como señas particulares Mariana tiene tatuajes en el dedo medio de la mano derecha, la cara de un león en la muñeca izquierda, una ‘A’ china en el costado derecho, una rosa y en el mismo izquierdo unas máscaras chinas; también tiene lunar en el abdomen.

Ficha de búsqueda de Mariana

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Mariana Morales. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).